• Lo anuncia el titular de la Secretaría del Bienestar Pablo Bustamante

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, anunció que la próxima Caravana del Bienestar se llevará a cabo mañana miércoles 31 de mayo en Cancún, municipio de Benito Juárez, en el domo del parque de la Región 221, siguiendo con el compromiso y visión de la Gobernadora Mara Lezama, de llevar Programas del Bienestar a quienes más los necesiten.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante, destacó que en 2023, con las Caravanas del Bienestar, se han logrado atender a más de 7 mil 600 personas a través de 6 mil 724 servicios brindados en el norte y sur del estado, por lo que seguirán llevando trámites y servicios gratuitos a las familias de Quintana Roo.

Desde las 10 de la mañana, dependencias de los tres órdenes de gobierno, coordinados por la Secretaría de Bienestar, atenderán a las y los cancunenses inscritos previamente, así como a ciudadanos que acudan a participar en este Programa del Bienestar.

Pablo Bustamante detalló que la Caravana del Bienestar acerca más de 80 trámites y servicios como consultas médicas y dentales; expedición de CURP y actas de nacimiento; información, asesoría e incorporación a primaria y secundaria, entre otras atenciones para el bienestar familiar.

Explicó que este año se ha logrado llegar a las comunidades de Nicolás Bravo, Los Ángeles y Pucté, en el municipio de Othón P. Blanco, así como en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) en Cancún, municipio de Benito Juárez.

“Así como Mujer es Vida está llegando a todo el estado beneficiando a mujeres y familias gracias al impulso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, las Caravanas y otros Programas del Bienestar seguirán atendiendo los grandes rezagos que vivimos hoy en Quintana Roo”, mencionó Pablo Bustamante.

PUBLICADO POR RVD NOTICIAS