*Disputa por presuntos vendedores de drogas deja dos heridos en el importante espacio turístico que pertenece también al Grupo Xcaret.

Por Juan Darién

Playa del Carmen.-Según los reportes oficiales, este jueves, fueron dos personas las que resultaron heridas de bala, en el parque temático ubicado en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras, de la carretera federal 307.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital de Playa del Carmen y otro al Amerimed. Hasta el momento se desconoce el nombre de los lesionados.

Los hechos se presentaron a las 14:30 horas, en plena temporada fuerte de vacaciones de Semana Santa y las seis detonaciones que se escucharon espantaron a los presentes, incluso a los que se encontraban en el restaurante.

Vale recordar que hace tres meses se presentó otra balacera que dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida en la entrada de su hotel.

Las autoridades han caído en el desgano o la simulación y los actos delictivos cada vez afectan más a turistas o espacios turísticos importantes como este.

Por editor