• El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech, asiste al Foro «¡Qué Pech! Con la Juventud Naranja».
  • Ofrece respaldar a los jóvenes emprendedores por medio de la apertura de una ventanilla única para facilitarles sus proyectos.

Por Juan Darién

CANCÚN, 7 de mayo.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, invitó a los jóvenes del estado a tener una mayor participación política, con el fin de que hagan desde ahora frente a la serie de decisiones que se han estado tomando no sólo aquí, sino en todo el mundo, y que ya inciden en su futuro, como son las que tienen que ver con las pensiones, las cuales ya está bien proceso que desaparecer.

Así lo expuso el Dr. Pech en el Foro «¡Qué Pech! Con la Juventud Naranja», ante unos 300 jóvenes de todo el estado y al que asistieron el Secretario General de Acuerdos de MC; Juan Zavala; la Senadora de Jalisco por el partido naranja, Verónica Delgadillo; y la Coordinadora Estatal de MC, Lidia Rojas, además de los candidatos naranjas a diputados, por los distritos correspondientes al municipio de Benito Juárez.

Ahí destacó la juventud del partido naranja y de la mayoría de sus integrantes, quienes le imprimen la energía y vitalidad que ha impulsado a MC a convertirse en una opción nueva, con proyectos frescos y cercanos a las necesidades de la población, pero que también toma en cuenta la experiencia, para de esa forma lograr buenos gobiernos, como el que ahora él propone para Quintana Roo, en el que estén incluidos todos para hacer un gobierno decente.

El Dr. Pech se comprometió a brindarles a los jóvenes lo que requieran para que puedan desarrollar sus proyectos, en especial se refirió a aquellos que busquen abrir empresas por su cuenta. Para ello, aseguro que se creará una ventanilla única para facilitar la realización de los emprendimientos de los chavos quintanarroenses, pero también dijo que abrirá espacios para una mayor participación de los jóvenes en política y en las acciones para generar un buen gobierno.

El Dr. Pech también tuvo este día contacto con los cancunenses, lo cual ocurrió en el cruce de las avenidas López Portillo y Chac Mool, donde de nueva cuenta captó la simpatía ciudadana, pero a la vez también percibió la inconformidad y el temor de los habitantes de Cancún por la inseguridad prevaleciente en la ciudad, lo que se sigue manifestando con hechos criminales como los registrados el viernes pasado, donde varias balaceras dejaron muertos y sumieron más en la incertidumbre a los habitantes de Cancún , sin que haya respuesta de parte de las autoridades.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.