Mazatlán, Sin. (www.tigresqroo.com) 30 de marzo del 2022.- Este miércoles los Tigres de Quintana Roo continuaron su preparación de cara a la venidera temporada de la LMB con equipo casi completo, al incorporarse los extranjeros Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario, además del infielder Alex Robles.

En punto de las nueve de la mañana, los peloteros reportaron a la raya para escuchar el plan del día, el cual consistía en un interescuadras con la adición de los recién llegados, quienes tomaron algunos turnos.

Mustelier y Wilson cumplieron su segundo día con el grupo y participaron en el equipo del coach Joey Molina, junto a Mario Cabrera, Antonio Ramos, Reynaldo Rodríguez, Sebastián Lizarraga, Jorge Rivera e Irving Zazueta.

Por su parte el equipo ganador estuvo a cargo del coach Paco Chavez estaba conformado por Manuel Orduño, Milton Monroy, Ramón Bramasco, Alex Robles, Ángel Erro, Efrén Nieves, Juan Carlos Haro y el recién desempacado Olmo Rosario quien tuvo solidez al pararse con el madero.

Una vez concluido el juego, hubo una pequeña sesión de bateo para finalizar con rolas al infield, mientras los lanzadores continuaron trabajando la condición física y los fundamentos.

Olmo Rosario

El primer refuerzo anunciado por los Tigres en el offseason, Olmo Rosario, reportó la tarde de este martes y este miércoles tuvo su primera práctica, participando en el interescuadras y mostrando que viene con ritmo luego de jugar la Serie del Caribe.

“Me sentí super bien en mi primer día, es un día tranquilo pero la práctica tuvo mucha intensidad”, Dijo

“Estuve practicando en casa y el día de hoy al tomar turno me sentí super bien; son respecto a la Serie del Caribe fue una experiencia inolvidable jugar en mi país aunque representé a Panamá, fue una bendición”, comentó

Luego de haber jugado desde el 2017 con los Piratas de Campeche, el dominicano dice haber cerrado el ciclo y ahora está enfocado en hacer bien las cosas y aportar a los felinos.

Reynaldo Rodríguez

No cabe duda que una de las grandes estrellas con las que cuenta el cuadro bengalí es el colombiano Reynaldo Rodríguez; y es que desde su llegada en 2019, enamoró a los aficionados con los 24 vuelacercas que logró conjuntar, además de que en 2021 fue líder de bases robada de la LMB con 21 estafas.

A principio de año y llegando como refuerzo con los Caimanes de Barranquilla, Rodríguez levantó el trofeo que lo acredita como campeón de la Serie del Caribe 2021, además de ser nombrado Jugador Más Valioso.

“La clave para mi buen desempeño en la Serie del Caribe sin duda es mi familia, pasar con ellos las vacaciones me cayeron muy bien y las cosas se me dieron, gratificante poder ser el MVP”

“Ser campeón con Barranquilla y aparte ser nombrado MVP es un logro más para mi hoja de vida, es algo de lo que me siento orgullo y se lo contaré a mis nietos y a mis hijos”

Con respecto al clásico mundial que se celebrará el próximo año, dijo no estar cerrado, asistirá siempre y cuando lo tomen en cuenta, portando orgullosamente la camisola de su país.

Por último destacó que una de las claves del equipo será la combinación de gente con experiencia y jóvenes que tienen el hambre de hacer una carrera y destacar, dando siempre lo mejor de ellos.

Este jueves continuarán los entrenamientos en la Perla del Pacífico para los bengalíes, esperando que en lo que resta de la semana reporten en infielder Tito Polo, así como el lanzador Raúl Zoe Carrillo.