Por Juan Darién

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 2 de mayo de 2022). –  La rehabilitación del Parque Infantil “Las Tortugas” ha recibido en los últimos días desde su apertura un promedio de 2 mil niños y niñas, en un espacio remodelado, seguro e iluminado donde juegan y se divierten.

Vecinos del lugar, comentaron que desde que abrió sus puertas el parque, no han dejado de llegar niños de diferentes edades.

Por su parte, Gibran Emanuel Mex Pinzón coordinador de parques del Sistema DIF de Isla Mujeres, explicó que aún cuando se ha recibido a muchos infantes, todo ingreso se realiza bajo las medidas de higiene.

Hay que recordar que este parque estuvo cerrado desde antes de la pandemia y solo el día de su inauguración se tuvo un ingreso de poco más de 800 menores divididos por grupos.

El parque infantil “Las Tortugas” mantendrá abiertas sus puertas de lunes a domingo de 5 de la tarde a 10 de la noche y cuenta con diez juegos infantiles, siendo los favoritos entre los pequeños visitantes el trampolín, el área de carritos, las tradicionales resbaladillas y columpios, también tiene bancas para los padres de familia y una pequeña tienda en la que pueden adquirir aguas frescas, jugos y papitas fritas, entre otros.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.