Mario Delgado destapa a Adán Augusto para 2024

  • Mario Delgado Carrillo señaló que Adán Augusto es un político “muy completo” y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador

Ayer jueves, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tiene “todas las características” que se necesitan para ser un “presidenciable”.

Lo ven con todas las características

Delgado Carrillo señaló que se trata de un político “muy completo” y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, fue de los primeros dentro del movimiento de donde surgió el partido y finalmente hizo un buen trabajo en Tabasco como gobernador.

Pero negó que el tabasqueño sea la carta sorpresa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante otros claros aspirantes a sucederlo.

”No, no hay (candidato) tapado, se va resolver también por las encuestas. Pero todavía falta mucho, y el secretario de Gobernación se va a dar a conocer en todo el país por el trabajo que está haciendo”, aseguró el dirigente nacional de Morena.

También hizo mención a las giras que tiene Claudia Sheinbaum en otros estados y aseguró que no está en campaña sino haciendo su trabajo.

“Yo he recomendado a todos los aspirantes a diferentes cargos a actuar con responsabilidad para que la gente vea que pueden ser eficaces y tienen compromiso social”, apuntó.

Además, rechazó que desde la Segob se estén “palomeando” a candidatos en los estados donde muchos militantes han levantado la mano para participar en los procesos internos.

Luego de sostener un encuentro con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, recordó que de momento la afiliación a Morena está cerrada, pero se revisarán muy bien las solicitudes que lleguen cuando se retome el proceso.

”Los que vengan a buscar puestos que se vayan al mercado, aquí se viene a trabajar en favor de una transformación nacional”, advirtió Mario Delgado.

Publicado por Regeneración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *