NO PERMITIRÉ LA CONTINUIDAD DE GOBIERNOS CORRUPTOS: MARYBEL

  • Si eso implica que tengo que abandonar Morena, con todo el dolor de mi corazón, pero lo haré.

Por Rafael Santiago

La senadora Marybel Villegas Canché ha reiterado en el noticiero DESPIERTA TV, que no permitirá la continuidad de esta corrupta administración en Quintana Roo, ni realizará actos de complicidad, y si eso significa tener que abandonar Morena, lo hará.

En un adelanto de lo que será una interesante entrevista, Marybel dijo que esta administración de Carlos Joaquín González es de las peores  que ha tenido el estado.

Nos trajeron, continuó, a un secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, que venía de dejar descompuesto el estado de Morelos, se realizó un mando único que no funcionó nunca para detener a la delincuencia y ahí están los resultados.

El gobierno golpeó tanto a la administración de Chetumal porque trajeron poblanos para las finanzas y puestos claves, como el caso de Juan Vergara en la secretaría de Finanzas. El fiscal fue traído con un enorme grupo de funcionarios de la ciudad de México, con sueldo millonarios.

La senadora, en otras entrevistas, ha cuestionado las encuestas que se realizaron para designar a Hermelinda Lezama como candidata a la gubernatura. La dirigencia nacional de Morena ha hecho designaciones a dedazo sin siquiera realizar ninguna encuesta (como fue el caso en que se designó a Lezama como candidata a edil en un segundo mandato).

En las encuestas para la gubernatura las cosas no fueron diferentes y ni siquiera se hizo un pulso ciudadano para conocer su posicionamiento interno o con otros posibles candidatos de otros partidos. No hubo encuestas espejo y se impuso nuevamente a Hermelinda Lezama.

Después los grupos de poder, Jorge Emilio González, Félix González Canto y Carlos Joaquín, han promovido la división de partidos y alianzas opositoras para plancharle el camino a Lezama. Hay una megaalianza de los que siempre han saqueado Quintana Roo para seguir su política de saqueo. Y en ese sentido, Marybel Villegas expresó, «nosotros estamos totalmente convencidos de no permitir la continuidad de esta administración estatal. Vemos que se quiere hacer un pacto de complicidades más allá de los institutos políticos, poniendo candidatos dóciles, a modo.»  

Y concluyó: «para mí no es fácil tomar una decisión de irme de Morena, pero yo lo he dicho, si esto implica que yo me vaya me voy a ir,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *