NO VOY POR LA GUBERNATURA: RAFA MARÍN

  • Negó que tenga alianza con Marybel Villegas.
  • Apoyaré al candidato que designe mi partido, dijo.

Rafael Marín Mollinedo confirma que no va como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo ni que tenga una alianza política con Marybel Villegas Canché.

Insistió a los reporteros que ya no le pregunten del tema, ya que su respuesta es y será que apoyará al que resulte designado por su partido, porque es un morenista de siempre.

Este lunes, al concluir su reunión con empresarios afiliados a la Coparmex en Quintana Roo, a quienes les presentó las virtudes y las oportunidades de invertir en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, remarcó que no es ninguna precampaña y que no buscará ser nominado como candidato a la gubernatura.

Sobre la reunión que tuvo con Marybel Villegas en Palacio Nacional, dijo que no tiene alianzas «con nadie».

Se hablaba de varias oportunidades que tenía en la letra chiquita de la convocatoria, donde algunas cláusulas le permitían integrarse a la contienda a pesar de que no se inscribió como aspirante.

Seguiré en el proyecto interoceánico que me ha encomendado el presidente la república, Andrés Manuel López Obrador, y considera que con ello puede estar tranquilo y sentir que ha cumplido su misión en la vida.  

Atrás quedarán las peticiones a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *