Luego de que esta noche se difundieran los resultados de la necropsia particular que la familia de Debanhi solicitó, el padre de la joven afirmó que fue una filtración y se dijo muy ofendido de la falta de respeto al proceso de su hija.

“Me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, suceso la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron, la cual me confirma que la Fiscalía de Nuevo León está metida en esto”

En un video difundido en sus redes sociales, el padre de la joven cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, afirmó que él ha cuidado “con todo el cuidado” los resultados de la necropsia de su hija y confió en la Fiscalía del Estado al otorgarle los resultados para integrarlos a la carpeta de información.

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien y tuviera miedo por eso no les creen porque son unos corruptos”, reclamó indignado el padre de Debanhi.

Mario Escobar se dijo defraudado ante la filtración de los resultados de la necropsia de su hija y pidió depurar la Fiscalía y “la cabeza” del responsable.PUBLICIDAD

“Yo quiero la verdad y si en esa verdad tiene que caer más gente, que caiga, porque estamos y estamos cansados de tanta corrupción. Exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León y si el Fiscal o el Vicefiscal el que está filtrando la información, quiero su cabeza porque no merece estar lucrando con la gente de Nuevo León”

Además, recordó que mañana se reunirá con el presidente López Obrador, a quien le pidió indagar corrupción en la entidas.

“Exijo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que mañana voy a ir a verlo y a saludarlo, exijo que se maneje esa palabra aquí en Nuevo León, nadie creía en esa palabra pero esto es corrupción en todos los niveles”, recalcó.  

Debanhi Susana, estudiante universitaria de 18 años, desapareció la madrugada del 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta en Escobedo, Nuevo León. La joven, que salió del lugar a bordo de un taxi, bajó de la unidad pocos metros después por razones aún no aclaradas y fue hallada sin vida el 21 de abril en la cisterna de un motel cercano a la zona. 

La Fiscalía ya había realizado cateos al motel Nueva Castilla sin resultados positivos, pero 13 días después de la desaparición regresó al lugar ante el reporte de un olor fétido y encontró el cuerpo de la joven en una cisterna que no había revisado porque según informó, desconocía que existiera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.