• “¿En algún municipio han visto al gobernador en la calle?” señaló la Senadora quintanarroense y llamó a los verdaderos partidarios de la 4T recuperar el estado del ´pacto de impunidad’ que se está gestando entre un sector de MORENA y el gobernador panista.
  • La senadora es de las pocas voces de Morena que encara el V Informe de mentiras de Carlos Joaquín.

CANCÚN, QUINTANA ROO, 11 de septiembre del 2021.- La senadora Marybel Villegas Canché, llamó a “los verdaderos partidarios de la 4T” recuperar el estado del “pacto de impunidad” que se está gestando entre un sector de MORENA y el aun gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

La senadora morenista criticó la gestión del mandatario panista y sostuvo que en cinco años del gobierno “del cambio” no hay en todo Quintana Roo una sola obra que presumir.

¿Alguien en Chetumal sabe qué ha hecho Carlos Joaquín? ¿Alguien en Benito Juárez se siente seguro? ¿En algún municipio han visto al gobernador en la calle?”, dijo.

“CARLOS JOAQUÍN DEBE SENTIRSE HOY AVERGONZADO DE SER PARTE DE ESTA DÉCADA PERDIDA DE GOBIERNOS INCAPACES QUE NO SALEN DE PUERTO CANCÚN, Y QUE DESDE ARRIBA DEJAN DE VER A LOS DE ABAJO”, REMARCÓ.

Marybel apuntó que el único que atendió a los habitantes de Quintana Roo a ver en la pandemia del Covid-19 ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“GRACIAS AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR LOS QUINTANARROENSES HAN RECIBIDO APOYOS DE TODO TIPO, INCLUSO ALIMENTARIOS, VACUNAS, ETC., Y SE REACTIVÓ LA ECONOMÍA CON GRANDES INVERSIONES COMO EL TREN MAYA Y LOS PROGRAMAS SOCIALES, COMO EL DE ADULTOS MAYORES, BECAS ESCOLARES, “SEMBRANDO VIDA”, ENTRE OTROS, REFIRIÓ.

“HAGO UN LLAMADO A LOS VERDADEROS PARTIDARIOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE NO SON CÓMPLICES DE ESTE GOBIERNO, A QUE ALCEMOS LA VOZ Y RECUPEREMOS EL ESTADO DE TODOS LOS QUE HOY SE REGOCIJAN EN UN SUPUESTO PACTO DE IMPUNIDAD”, INSISTIÓ LA LEGISLADORA POR QUINTANA ROO.4

“POR NINGÚN MOTIVO QUINTANA ROO DEBE SEGUIR POR EL MISMO RUMBO”, SUBRAYÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.