PRESENTA CHANITO A PALAZUELOS COMO POSIBLE CANDIDATO DEL MOVIMIENTO NARANJA

Por Rafael Santiago

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, candidato José Luis “Chanito” Toledo, ofreció una rueda de prensa con el actor Roberto Palazuelos, para presentarlo como un posible candidato de su partido a la gubernatura de Quintana Roo.

El evento fue realizado en café Náder del Centro de Cancún, donde se dieron cita varios medios de comunicación, ya antes, Ludivina Menchaca, había dado una exclusiva a Marcrix noticias, en la que aseguraba que la dirigencia nacional del Movimiento Naranja, se había reunido con el famoso actor de telenovelas, para ofrecerle la candidatura para el gobierno de Quintana Roo, sobre todo después de que ganasen la gubernatura y la ciudad capital de Nuevo León al realizar propuestas jóvenes y diferentes al político tradicional.

En la rueda de prensa, Chanito Toledo confirma que le hacen ojitos a Palazuelos para que acepte la candidatura en caso de que su partido se defina por una persona de sexo masculino por aquello de la equidad de género (también se ha mencionado que en caso de que sea una mujer la que tenga que ser designada, ya se ha platicado con Maribel Villegas Canché, para que se convierta en la posible candidata).

El empresario hotelero de Tulum, también manifestó su disposición a participar en la contienda y considera que puede aportar mucho al destino a toda la entidad, debido a su visión internacional, sus relaciones y su experiencia, que pueden darle un empuje turístico a Quintana Roo.

Las elecciones para gobernador se realizarán en junio del  2022 y en los próximos dos meses se definirán los candidatos para los diferentes partidos. Los ojos se tienen centrados en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por ser la que se encuentra arriba en las encuestas. Pero todo indica que se dividirán en una elección de tercios, que pudiera se encabezada por Rafael Marín Mollinedo, lo que provocaría una dispersión fuerzas a querer ir por su cuenta Mara Lezama y Marybel Villegas. Lo que abre el paso a otros aspirantes.

Palazuelos goza de enorme popularidad como actor, tiene un gran segmento femenino que lo sigue, por lo que su candidatura puede convertirse en una fuerza que pudiera disputar representar una gran oportunidad. Sobre todo hay que tener en cuenta que hay una gran decepción hacia los candidatos tradicionales, pero como en todos los casos, habrá que esperar para valorar la verdadera fuerza de Movimiento Ciudadano, que con Dante Delgado como dirigente, ha demostrado que puede ganar con campañas novedosas, basadas en redes sociales y llevadas con inteligencia.

Fotos publicadas por el distinguido periodista Esmaragdo Camaz en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *