• Lili Campos enojada por descontento ciudadano que ha generado su delfín del Distrito 9, Daniel Méndez.

El inexperto Daniel Méndez, suspirante por encabezar la candidatura a la diputación por el Distrito 9 de Tulum, perdió el piso y ya se cree Diputado; olvidando las promesas que hizo con los comités vecinales, quienes denuncian haber sido usados sólo para la foto, para chapulinear al siguiente puesto del funcionario.

Integrantes de los comités vecinales de las colonias Villamar 1 y Ejidal y Villas del Sol denuncian falta de atención e interés por parte del funcionario, Daniel Méndez; no ha logrado dar solución a problemas que le plantearon al momento que constituyeron los comités. Tal es el caso de la falta de pozos de absorción en las calles internas de Villamar 1, que en tiempos de lluvia se inundan y que fue una promesa que les hizo el junior Daniel Méndez; dijeron sentirse usados sólo para la foto porque el funcionario se le olvidó lo que prometió pero no falta que siempre los quiere acarrear a los eventos para quedar bien con su jefa Lili Campos.

Habría que preguntarle a la Presidenta Lili Campos, si esta enterada del abandono de los comités vecinales que tanto dicen apoyar, pero que en realidad son ignorados por el responsable del área, por andar distraído con brincar a su próximo puesto, mostrando su verdadera cara de chapulín colmilludo para sangrar más al erario público.

Apenas fue señalado por cobrar más de 35 mil pesos del Gobierno del Estado, por hacer nada; quizás por ser uno de los consentidos y más solapados de la administración del Gobernador Carlos Joaquín.

El hecho de generar el descontento entre los ciudadanos por la falta de respuestas a sus demandas, ha molestado a la Presidenta Lili Campos, quien posiblemente podría tumbarle la candidatura a Daniel Méndez para no afectar a su gobierno, que pregona la renovación del municipio, pero parece más de lo mismo con su delfín que ha mostrado el colmillo de la corrupción y el chapulineo.

Publicado por Informativo Tulum.