Por Redacción

Playa del Carmen.- Sigue la polémica acerca de la extraña desaparición de Pamela Acevedo Parra. Ella dice que fue llevada a la selva «por seres extraños”. Los habitantes locales aseguran que se trató de Aluxes, los duendes mayas de la selva, otros aseguran que fueron extraterrestres. Lo importante es que hace unos días fue localizada y se encuentra a salvo.

Fueron 14 días en que la cantante originaria de Chihuahua, estuvo desaparecida y tuvo que ser llevada a un hospital General de Playa del Carmen por la delicada situación de salud en la que se encontraba, sobre todo por el alto índice de deshidratación. Ahí fue internada y estabilizada.

Fue el 21 de septiembre cuando sus  padres interpusieron una denuncia por su desaparición en el municipio de Playa del Carmen, fecha en la que se emitió la Alerta Alba.

Un amigo de la desaparecida, Ricardo Manjarrez, dijo que todo marcha bien y que ya acudió al domicilio donde se alojaba antes de esta lamentable situación.

Algunos sospechan que puedo haber sido intoxicada en algún antro, porque actuaba de manera extraña previo a los días en que desapareció.