• Inicia jornada de vacunación contra covid-19 para niños y niñas de 5 a 11 años en la Zona Continental

Por Juan Darién

Isla Mujeres, Quintana Roo, 4 de agosto de 2022.-Con el firme propósito de cuidar la salud de las niñas y los niños isleños y apoyar la economía de las familias de la Zona Continental, hoy y mañana se realiza una Jornada de Vacunación Especial contra Covid-19 dirigida a los menores de 5 a 11 años en el Domo Hugo Ravell. 

La organización de dicha jornada se logró gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, por lo cual se invita a los padres de familia a llevar a sus hijas e hijos al módulo de vacunación y en caso de requerir orientación para registrar a los menores, pueden acudir a la biblioteca del Centro Comunitario de la Zona Continental en donde personal adscrito a la dirección de Salud Municipal les brindará la orientación necesaria.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 es en horario de 9:00 a 16:00 horas. Los menores deben ir desayunados, acompañados de un adulto y llevar el expediente de vacunación impreso con código QR (mivacuna.salud.gob.mx) llenado en su totalidad, cartilla de vacunación y su CURP actualizada.

Asimismo, no se vacunarán a menores que hayan recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días y al interior del Domo se deberán seguir las medidas de higiene ya conocidas como mantener una sana distancia, acudir con cubrebocas y usar gel desinfectante.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.