- Con el trabajo en equipo del presidente Andrés Manuel y la gobernadora Mara Lezama, seguiremos haciendo historia: Renán Sánchez Tajonar
- El presidente del Congreso quintanarroense aseguró que la presencia constante del presidente Andrés Manuel López Obrador es una muestra del gran amor que le tiene a nuestro estado.
- Quintana Roo tiene un lugar especial en la presidencia de la República, gracias a la gobernadora Mara Lezama Espinosa: Renán Sánchez Tajonar.
Chetumal, Quintana Roo. – El trabajo en equipo, junto al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, permitirá que en Quintana Roo sigamos haciendo historia, para asegurar que el bienestar y la prosperidad lleguen a todo el estado y a sus habitantes, aseguró el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVII Legislatura.
Sánchez Tajonar estuvo presente en el evento donde el presidente de la República y la gobernadora del Estado hicieron entrega de documentos del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”, en cumplimiento de sentencias agrarias a favor de mujeres en el estado de Quintana Roo, un hecho histórico para la justicia social.
El presidente del Congreso de Quintana Roo consideró que el gran amor que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador le tiene a Quintana Roo se demuestra no solo con obras importantes como el Tren Maya, sino con programas que empoderan a las mujeres y acciones para garantizar el derecho a la salud del pueblo quintanarroense.
Agregó que si Quintana Roo tiene un lugar especial en la presidencia de la República, es gracias a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, pues ha sido una gran gestora de programas y proyectos trascendentales para el estado, además de ser una buena gobernadora, como lo afirmara el propio López Obrador durante su mensaje en la Explanada de la Bandera en Chetumal.
Más tarde, el diputado estuvo presente en la supervisión del Plan de Salud IMSS Bienestar, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Mara Lezama y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto.