Por Juan Darién

*Encuentran otros restos de tres personas más en la supermanzana 106, en lugar conocido como Caravanchel.

Los escándalos de secuestros, asesinatos y agresiones,  mostraron una parte de su rosto al detener  a 11 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. Liberaron a unas personas mutiladas, sobre todo con dedos cortados, y encontraron la primera narcofosa con cinco cuerpos, en la que han empezado a identificar cuerpos (por cierto entre ellos se encuentra un dirigente de la Coparmex desaparecido en diciembre pasado).  

Los delincuentes detenidos, declararon que sus actividades consistían en ubicar y privar de la libertad a otros narcotiradores, para alinearlos y obtener información de otros narcomenudistas. Estos sujetos fueron ubicados cuando se detectó que ingresaban a una vivienda con armas de fuego. En el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego largas, tres armas de fuego cortas, doce cargadores, entre otros objetos. Ellos fueron los que «cantaron» sobre la ubicación de las narcofosas.

De este modo, el sábado encontraron otra narcofosa frente al deportivo Viany, en una brecha entre el Arco Vial y la Avenida López Portillo. Ahí encontraron también restos humanos de por lo menos tres personas.

La primera fue una narcofosa con varios restos humanos que fue hallada la noche del viernes en la Supermanzana 107, junto al fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, donde habían detenido horas antes a 11 sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).