Una familia en Escobedo, Nuevo León, fue víctima de la delincuencia que asecha a la entidad, pues sufrieron el robo de dos perritos, un loro y dos cotorros al interior de su vivienda.
El robo se cometió el pasado jueves 16 de septiembre alrededor de las 5:19 de la mañana en una casa ubicada en la avenida La Unidad 223 en la colonia La Unidad.
La familia informó que ese día los delincuentes forzaron el candado para abrir el barandal y poder apoderarse de los animales.PUBLICIDAD
Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los presuntos delincuentes se sientan en una banca que está afuera de la vivienda al ver qué pasaba por la zona un camión de transporte y no levantar sospechas.
Posteriormente uno de ellos levanta el barandal con cuidado para evitar hacer ruido y luego ingresa a la casa para robarse a los animalitos.
Los dos hombres salieron con dos pugs machos de color beige con hocico negro, un loro y dos cotorros.
En la grabación se observa a uno de los ladrones con sudadera roja que le cubre la cabeza con la gorra, mientras que el otro porta una sudadera en color gris, short beige, tenis y gorra en color negro, así como su cubrebocas del mismo color.
La familia ofrece recompensa para la persona que tenga información de sus animalitos y señalan que no harán preguntas y serán discretos. Si tienes datos que ayuden a localizar a las mascotas te puedes comunicar al siguiente número. 81-808-393-08.
jcp