- La familia taxista es lo más importante para Rubén Carrillo
Por Juan Darién
Cancún, 22 de octubre.- El candidato de la planilla blanca, Rubén Carrillo Buenfil, aprovechó la jornada dominical para acercarse a la familia taxista de Cancún.
Desde muy temprana hora inició la visita en sitios de taxi ubicados en varios puntos de la ciudad para darles a conocer su propuesta y pedirles su apoyo el 25 de noviembre en la elección para renovar la dirigencia del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Con mucho entusiasmo, su equipo de colaboradores que lo acompañan en este esfuerzo se dedicó también a colocar en los autos los microperforados y a platicar con los conductores, considerados el alma del sindicato de taxistas.
De igual manera, integrantes de la #PlanillaBlanca llevaron el mensaje a los socios operadores y socios concesionarios sobre los planes del profesor Rubén Carrillo para recuperar la grandeza del sindicato y convertirlo en el mejor referente como prestador de servicios no sólo en Quintana Roo sino en el país e incluso en el mundo, de acuerdo con lo que es Cancún, una potencia turística.
Para Rubén Carrillo el segundo día de campaña no solo fue muy productivo sino que también le permitió sentir la calidez de todos los integrantes del sindicato al estrechar su mano y escuchar de viva voz sus necesidades.