• Gerardo Solís Barrueto lanza severas acusaciones a través de sus redes sociales.

Por Juan Darién

El abogado y luchador social, Gerardo Solis Barrueto, ha realizado reiteradas denuncias ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, así como la Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional de Migración, contra José Antonio Roque Brito, alias Titi, a quien acusa de pollero y trata de personas, desde Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Villahermosa, hasta Guadalajara y Mexicali.

También hace un llamado a sus compañeros abogados, para que estén enterados, para que los  Colegios de Abogados de Quintana Roo tengan cuidado con este personaje qué realidad es un tratante de personas.

Una denuncia muy fuerte de la que dice tener las pruebas y los argumentos necesarios para que las autoridades procedan en consecuencia.

Su denuncia la ha realizado a través de las redes sociales y ya son cuatro días consecutivos que pide auxilio a las máximas autoridades de la nación para que se actúe lo más rápido posible.

Solis Barrueto también se ha destacado por ser un defensor de la ecología y por su vinculación con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.