Tenosique, Tab. (www.tigresqroo.com) 30 de abril del 2022.- Los Tigres de Quintana Roo se declaran listos para arrancar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de concluir este miércoles su pretemporada en duelo amistoso frente a los Olmecas de Tabasco.

El Canibal Park fue sede del último encuentro de pretemporada para los chocos y los felinos, en el que los tabasqueños se adjudicaron la victoria con pizarra final de 4-3.

La pizarra se puso en movimiento desde la segunda entrada, cuando Sebastián Lizarraga conectó bambinazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo.

Los felinos aumentaron su ventaja en los spikes de Manuel Orduño quien conectó imparable y Reynaldo Rodríguez quien conectó doblete; ambos anotaron gracias a imparable de Ronier Mustelier.

Los chocos no se quedaron atrás y le dieron la vuelta a la pizarra empezando con carrera producida de Dariél Serrano, seguido por cuadrangular de Raico Santos, quien se llevó por delante a Roel Santos, mientras la cereza del pastel la puso Ramón Hernández con bombazo detrás de la barda.

Con esto, los dirigidos por el manager Tony Rodríguez cierra su pretemporada, tomando viaje con destino a Puebla, en donde llevarán a cabo su primer juego de temporada regular frente a los Piratas de Campeche este viernes en punto de las 19:15 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.