(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de diciembre de 2021).- Comprometida en cuidar a la gente de Isla Mujeres, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, continúa impulsando la apertura de dispensarios médicos que brinden atención gratuita a la gente qué más lo necesita, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Recientemente la alcaldesa puso en marcha uno de estos dispensarios en el Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Mujeres, con el fin de brindar atención médica a las personas que así lo requieren, ahorrándoles en su economía familiar e impulsando una mejor calidad de vida a la población de esta parte del municipio.

Aunado a esta apertura, la presidente municipal señaló que se estarán realizando de manera periódica jornadas médicas, como la que se llevó a cabo este fin de semana en la que se atendieron a 60 personas, 30 mujeres y 30 hombres, con servicios de papanicolau y exámenes de la próstata.

Precisó que los servicios a la comunidad se brindan desde las 09 hasta las 13 horas de lunes a viernes, por lo que las familias que así lo requieran, pueden acercarse al dispensario en el Centro Comunitario y serán atendidos profesionalmente por médicos y enfermeros.

“Pusimos en marcha un dispensario médico aquí en esta parte del municipio para seguir cuidando a la gente, nuestro compromiso es ese, trabajar para las y los isleños, y la Zona Continental forma parte importante de Isla Mujeres, por ello aquí estamos cumpliendo un compromiso más”, comentó la alcaldesa.