Por Juan Darién

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 21 de mayo de 2022).- Dando seguimiento a las acciones de limpieza que forman parte del programa «Limpiatón», hoy se llevó a cabo la jornada de limpieza en la colonia Cañotal de Isla Mujeres.

El director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, informó que en esta colonia se realizó el  barrido de calles, se retiraron hierbas y maleza y se descacharrizó, por lo que invitó a las y los vecinos a participar en el aseo de su colonia y contribuir para que Isla Mujeres sea el municipio más limpio de Quintana Roo.

Quiñones Fernández precisó que en el Cañotal se efectuaron las acciones de limpieza en cuatro esquinas atendiendo en promedio 80 viviendas.

A su vez, dio a conocer que en lo que va de la administración municipal se han recolectado alrededor de 30 toneladas de cacharros como aparatos electrodomésticos, pantallas de televisión y lavadoras, entre otros.

Por último, señaló que a través del «Limpiatón» se ha atendido parte de la colonia «La Gloria», «Salina Chica» y actualmente la «Cañotal», por lo que exhortó a la comunidad isleña a participar en el programa y estar atenta de las próximas fechas del programa. Realizan jornada de Limpiatón en la colonia Cañotal de Isla Mujeres.

Por editor