* Siguen intensos operativos de los tres órdenes de gobierno contra la delincuencia organizada, se detuvo a tres tiradores de droga.

Por Juan Darién

Este 24 de marzo, aproximadamente las 17:30, en los recorridos por la zona hotelera del Municipio de Tulum, los tres órdenes de gobierno coordinados, donde participan Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y CNI se logró la detención de 3 personas:

José «V», César «P» y Didiert «B», por la posible comisión del delito contra la salud al portar presuntas sustancias ilícitas.

OBJETOS ASEGURADOS:

– 96 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 57 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 77 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 41 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco.

– 20 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.