PALAZUELOS ENTRE EXITOSAS SERIES TELEVISIVAS Y LA POLÍTICA

Por Rafael Santiago

  • Se reúne con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México
  • Mantiene en primer lugar Perdiendo en Juicio con cerca de dos millones de televidentes que lo siguen los lunes y prepara una gira con Julio César y el Burro con los Mandamientos de un Hombre chingón.

Empresario y actor exitoso, Roberto Palazuelos se da tiempo para todo.

En conocido restaurante de la CDMX se reúne con dirigentes del PRD para analizar la posibilidad de su candidatura a la gubernatura de Quintana Roo. Y apenas ayer, subió otra fotografía en sus redes sociales donde mantiene una profunda conversación con los dirigentes perredistas.

La gráfica se aprecia al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Zambrano, y al coordinador de la fracción parlamentaria del partido en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro. La cuestión va en serio, y por ello han arreciado los ataques mediáticos de los seguidores de Mara Lezama, que sienten que la fuerza de este personaje les puede quitar votos y terminar por hundir sus aspiraciones de gobernar Quintana Roo con Jorge Emilio González, el otrora conocido como Niño Verde.

Hay que recordar que Jesús Zambrano, en sus recientes giras con el municipio de Benito Juárez, ha insistido que existen acercamientos con el “Diamante Negro” y que habían sostenido varios acercamientos, sin que se haya llegado a una decisión definitiva.

Por si fuera poco, el actor se encuentra en programas televisivos de altísimo rating, como  con Perdiendo en Juicio,  que llega a más de un millón setecientos mil televidentes. Además,  que prepara una gira con Julio César Chávez y con Jorge «El Burro» Van Rankin con los Mandamientos de un Hombre chingón, que se augura será otro éxito.

La ira de los seguidores de Mara, es que al igual que Rafael Marín Mollinedo, dirigente fundador de Morena en Quintana Roo, considera que si llega la anunciadora de lo más barato de Cancún, quien realmente gobernaría sería el «Niño Verde», con toda su estela de corrupción. Además de que a pregunta expresa, de un periodista, Palazuelos dice que si no fuera candidato  y tuviera que decidir entre estas dos candidatas, se iría con Marybel Villegas.

  Palazuelos atrae mucho el voto juvenil y femenino y lo ven como un candidato de gran arrastre, contrario a lo que pudiera pensarse de que lo tomarían a vacilada. Su presencia y su imagen pueden ser un atractivo electoral que puede dar la sorpresa, como ya ocurrió en otras entidades donde la gente prefiere a un candidato fresco, diferente y si está preparado como el licenciado Roberto Palazuelos, mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *