Por Juan Darién

Los trabajos que se hicieron para remodelar el Boulevard Bahía de Chetumal, provocaron el debilitamiento de las paredes del que resisten los embates del mar, y terminaron por derrumbarlas.

El incidente ocurrió a la altura de la UQROO con Pucté.
En fotografías publicadas en redes sociales, se puede apreciar la zona recién construida y los derrumbes que se están dando y ponen en peligro toda la inversión, supuestamente de más de 200 millones de pesos.

Hay que recordar que la remodelación del Boulevar Bahía, se realizó gracias a que el congreso, de mayoría, morenista, autorizó que el gobierno panista de Carlos Joaquín, se endeudara con más de 800 millones de pesos.

Los trabajos brillaron por su falta de planificación, ya que lo que importaba era justificar el multimillonario gasto realizado con obras de pésima calidad.

Por si fuera poco, en la «remodelación» se talaron decenas de árboles milenarios que estaban en el lugar, para poner banquetas y pavimento, todo un ecocidio aprobado por el supuesto Partido Verde Ecologista y por la presidenta municipal morenista de Chetumal, Yensunni Martínez Hernández.

Los recursos supuestamente se gastaron y a unos meses de que se inauguraran, se aprecian los efectos nocivos de tales obras, que solamente sirvieron para engordar el llamado año de Hidalgo.

Fuente: Jucarve Evan (La Capital de Quintana Roo)

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.