En el parque de Las Palapas, centenares de quintanarroenses se reunieron para pedir a la dirigencia nacional de Morena que Rafael Marín Mollinedo sea el candidato de unidad para la gubernatura de Quintana Roo.

Provenientes de todos los municipios de la entidad, con la asistencia mayas provenientes de las comunidades, de mujeres, jóvenes, profesionistas y ciudadanos en general escucharon la intervención de los diversos representantes municipales que dieron el apoyo al actual director del proyecto ferroviario del Istmo de Tehuantepec, que unirá a Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos para tener un paso de mercancías.

Previo a la visita presidencial, los morenistas exigen que sea un moreno el que sea candidato a la gubernatura, y encuentran en la figura de Rafael Marín esas características. Saben que hay grandes disputas y jaloneos internos, que las encuestas han sido una forma de fraude disfrazado y que es necesario que se escuche a la población, al pueblo.

En todos los asistentes estaba clara la convicción de no permitir que gente que llega a traicionar la Cuarta Transformación se haga con el poder y los destinos de Quintana Roo. Todos se comprometieron en continuar en su lucha por lograr su objetivo.