TRABAJA PROTECCIÓN CIVIL EN EL DESAZOLVE DE DIVERSAS ZONAS EN ISLA MUJERES

  • Las lluvias puntuales del frente frío número nueve han generado encharcamientos en las zonas consideradas bajas de la ínsula.

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de noviembre de 2021).- En atención a los encharcamientos en diversas zonas de Isla Mujeres a causa de las constantes lluvias que trae consigo el frente frío número nueve, la dirección de Protección Civil y Bomberos del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, atiende desde temprana hora diversos puntos en la zona insular.

David Figueroa Gutiérrez, director de la dependencia en mención, explicó que personal a su cargo desde temprana hora ha estado trabajando en el desazolve de la avenida Abasolo con avenida Guerrero y la avenida Hidalgo.

“La dirección de Protección Civil está desazolvando estas calles que son de tránsito principal, se le pide a la ciudadanía nuevamente evitar tirar basura en las calles, depositarlo en los contenedores, porque cuando se tira en la calle esto es lo que obstruye las alcantarillas y se forman los encharcamientos”, comentó.

Comentó que derivado de el frente frío que que permanecerá como estacionario sobre el sur del Golfo de México y Península de Yucatán, continuará interactuando con un canal de baja presión, generando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, por lo que se invita a la población evitar salir si no es necesario para evitar cualquier accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *