«Laura no es candidata de nada va estar dentro de una encuesta interna al igual que Mayuli y una interna que va hacerse bastante justa en la que van a medir a los tres (…) yo creo que tanto Laura y Mayuli son métodos para tratar de desestabilizar, para tratar de planchar a Morena y están siendo utilizadas, porque ninguna de las dos puede ganar la elección», declaró Roberto Palazuelos, el actor, empresarios y precandidato a la gubernatura por Quintana Roo.

Luego de las declaraciones de Laura Fernández Piña, diputada federal en donde confirmaba que buscará ganar la gubernatura del Estado con la alianza PAN, PRD, PRI y Fuerza por México, Roberto Palazuelos dejó en evidencia de que es totalmente falso, ya que aún nada está dicho, ni siquiera está cerrada dicha coalición.

«Eso es mentira, ella lo único que declaró es que está renunciando al Verde para estar en actitud de poder competir en la interna de la alianza, ya que si es militante de otra fuerza política, no puede, pero no es candidata de nada», aseguró el empresario.

Además, dijo que para él dichas declaraciones son solo el querer llamar la atención y aseguró que ella está siendo metida para desestabilizar, ya que no hay posibilidades, ni siquiera de que gane.

«Ambas personas son metidas para tratar de desestabilizar, para tratar de planchar a Morena (…),  lo que se hará es un método de selección como debe de ser, pero sí creo que cualquier persona que diga que es ella (Laura), pues está mal», expresó.

Roberto, dejo claro que si él está en la boleta será el próximo gobernador de Quintana Roo, ya que tiene claro que es el único que hará perder a Morena.

También, aseguró que la alianza aún no se encuentra 100% lista y se tiene hasta mañana, viernes 07 de enero para hacerse oficial, por lo que hizo un llamado a las fuerzas políticas para que se logre.

Después de ello, una semana después la alianza tendrá a Roberto Palazuelos, Mayuli Martínez y Laura Fernández en una medición espejo que será de manera presencial y que serán vigiladas para evitar que sean «copetadas», como él la llama y de ahí saldrá el candidato a la gubernatura 2022.

«Si yo estoy en la boleta, seré el próximo gobernador de Quintana Roo, ahora hay muchas fuerzas políticas operando para que yo, no este porque tienen mucho miedo, para Morena que quedará Laura o Mayuli sería una bendición, para Morena que quedé yo, ya sería perder la elección», compartió.

Pidió que se dejen los chismes y rumores que la alianza va avanzando, que si bien existen «manos negras», personas que no saben competir, también hay buenas que aman a México y a Quintana Roo, por lo que aseguró que Dios lo va a beneficiar por estar haciendo las cosas correctamente.

Aseguró que en Quintana Roo esta claro que cuando una persona hace «sombra», a alguien quienes no saben competir, simplemente los meten a la cárcel o les ofrecen dinero para no contender.

VA CONTRA LYDIA CACHO HASTA TRIBUNALES

Roberto Palazuelos nuevamente dejo claro que va contra la periodista Lydia Cacho y la demandará ante un Tribunal de la Ciudad de México y por difamación.

Aseguró que continúan sus abogados recopilando todas las declaraciones que Lidia Cacho ha hecho por todos los medios y serán presentadas como evidencia ante la autoridad jurisdiccional.

Texto y foto publicado por DRV Noticias.