Guadalupe. – Policías de Guadalupe detuvieron anoche a un taxista acusado por su pareja de haberla arrojado a ella y a su hija de cuatro años desde un vehículo en movimiento.

Las víctimas fueron ubicadas en la calle Antiguo Camino a Huinalá, y fue la mujer de 30 años de edad quien pidió auxilio a las autoridades mientras estaba a bordo de un taxi.

Además del agravio antes mencionado, la afectada dijo a los oficiales haber sido víctima de agresión física y que el sujeto le pasó las llantas del auto por encima de su pierna.

Te pude interesar: Exigen declarar ‘alerta máxima’ por desaparición de mujeres en Nuevo León

Después de dar las características del vehículo en cuestión, que era de color blanco y con placas A861MKS, los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron dar con él sobre la avenida Acapulco.

El conductor iba a exceso de velocidad y se resistió a ser detenido, por lo que inició una persecución, misma que terminó luego de que el presunto agresor perdiera el control e impactara su taxi contra la cortina metálica de un negocio en el cruce de las calles Trigo y avenida Acapulco en la colonia Mixcoac.

Ni siquiera el accidente hizo recapacitar al sujeto, quien, en pleno estado de ebriedad, trató de darse a la fuga corriendo, pero fue inmediatamente detenido por las autoridades.

Tras identificarse como Miguel Ángel “H” de 34 años de edad, el hombre fue trasladado al Ministerio Público.

Mientras tanto, la afectada fue enviada a la Cruz Verde para su atención médica, ya que presentaba golpes en su cuerpo y las marcas del neumático en una de sus piernas.