Por Juan Darién

Toluca, Estado de México.- En el evento Unidad y Movilización para que Siga la Transformación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández, manifestó que es tiempo de la unidad y continuar con la transformación del país, y para ello, dijo es necesario dejar las aspiraciones personales.

“No tenemos derecho a regatearle al hombre que está transformando al país la unidad y el apoyo total; es la hora de Andrés Manuel López Obrador, es la hora de la transformación de la patria”.

En la explanada del Teatro Morelos de Toluca, Estado de México, López Hernández parafraseó al chileno Salvador Allende “más temprano que tarde se abrirán las grandes avenidas por donde transitaría el hombre nuevo. La gran avenida en este país ya la abrió el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Ante líderes de Morena, López Hernández manifestó “no antes ni después, los tiempos del señor son perfectos, todo llega a tu tiempo, ahora es el tiempo de la unidad, es el tiempo de la transformación del país, esto solo será posible si vamos unidos, si vamos todos juntos, eso es lo que Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado a caminar todos juntos”.

El ex gobernador de Tabasco reiteró que es la hora de la unidad “no nos equivoquemos vamos a ganar el Estado de México, vamos a ganar Coahuila”.

Abundó que se equivoca quienes afirman que la Cuarta Transmisión solo es una simple mayoría “somos pueblo organizado, somos pueblo que está con Andrés Manuel”.

Por editor