Luego del pleito que se suscitó entre Héctor Suárez Gomís y el periodista Vicente Serrano en un restaurante de Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, el actor narró su versión de los hechos y afirmó que el conflicto es personal y no tiene qué ver con el ámbito profesional.

En entrevista con Joaquín López Doriga, El Pelón Gomís explicó que su pleito con Vicente Serrano surgió años atrás durante un viaje a Estados Unidos, en donde según el actor, Serrano intentó robarle dinero.

TE RECOMENDAMOS: Serrano reconoció que él se acercó primero a la mesa del actor Héctor Suárez Gomís

Sobre el pleito de ayer que llegó incluso a manos de la Fiscalía de la Ciudad de México, Héctor Suárez reiteró la versión de Vicente Serrano, de que él fue quien se acercó a la mesa del actor.

Héctor Suárez narró que el periodista ingresó al restaurante y al percatarse que él estaba comiendo en el lugar comenzó a provocarlo y a increparlo.

“Estoy comiendo y mi silla daba a la entrada del restaurante donde esta el bar y donde esta la entrada, me vio y se dio la vuelta y se fue. Cuando regresa no me di cuenta que regresa y regresa a pararse enfrente de mi y de una manera sínica socarrona a saludarme”, detalló El Pelón Gomís, quien agregó que dado su antecedente personal el saludo fue más bien “una provocación”.

El respondió mandando al periodista “literalmente a la mierda”, tras lo cual se hicieron de palabras y él se levantó a encararlo.

“Me dijo que tuviera cuidado porque tiene guaruras y eso me hizo enojar”, agregó el actor, quien contó que nunca le estalló los lentes contra la cara, pues sólo se los jaló.

El actor agregó que se dejó llevar por la provocación, pero enfatizó que en el video difundido por el periodista se ve claramente que él no está agresivo, sino burlándose de él al llamarlo “periodista domesticado”.

“Antes de irse, se para en mi lugar y se para junto a mi y me dice que ‘que bueno que se murió mi papá porque sin él no soy nada”, agregó.

Suárez Gomís afirmó que nunca tocó al periodista y que todo lo que hizo de llamar a la policía y difundir videos en redes es sólo por espectáculo.PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.