Por Rafael Santiago

Según La Palabra del Caribe, es muy probable que resurja en la política, con Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, conocido como Diamante Negro.

No da certezas pero asegura que el run run está muy fuerte. Habrá que esperar ver si se concretiza este nuevo rumor. Lo cierto es que Palazuelos solamente ha recibido traiciones del Movimiento Naranja. Fue bajado de la candidatura cuando, después de una campaña negra en su contra, había casi empatado con Hermelinda Lezama, alias Mara, en las encuestas.

Se habla de Palazuelos porque su peso es enorme y por eso el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández, operó con todos los partidos para que no se le registrara en ninguno. De ahí la alianza con Jorge Emilio González, el llamado Niño Verde; el gobernado Carlos Joaquín González y el ex gobernador Félix González Canto (que conforman las 3G, por aquello de los González), junto con la 4T, con Morena y AMLO, para quedarse con todos los multimillonarios negocios de Quintana Roo.

Aunque en la recta final se cocinan todo tipo de situaciones, es muy difícil que se presente esta situación, la 3G y la 4T ya tienen todo amarradito y van a ganar a como dé lugar. Los sangrientos acontecimientos de este viernes en la que se balacearon repletos en plena noche de viernes, todo por los chantajes del derecho de piso, son solamente una probadita de todo lo que nos aguarda con esta gente que ha corrompido a la entidad y que quiere seguir con los grandes negocios, los lícitos y los ilícitos.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.