Mario Delgado, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha inaugurado la división interna del partido, acusó el senador morenista José Ramón Enríquez Herrera, al “imponer candidaturas” en seis estados que renovarán gubernatura este 2022.

Durante un mensaje a medios de comunicación, Ramón Enríquez señaló que Mario Delgado y sus cercanos en Morena inauguraron la división interna el pasado 22 de diciembre, pero aseguró que “a los ciudadanos no nos pueden ver la cara”:

“Subieron información el 18 (de diciembre), donde había decisiones y encuestas; se abrieron paquetes el 22 (del mismo mes). Por supuesto que la Dirigencia Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones fueron los dos grandes responsables de esta ‘chicanada’, dijo Ramón Enríquez.

Mario Delgado no se ha manifestado al respecto en redes sociales se comunicó quiénes serán los abanderados de Morena en elecciones

La “Caravana de la Justicia” encabezada por Ramón Enríquez se manifestó en la Torre del Caballito, cruce de Reforma y Rosales, en la alcaldía Cuauhtémoc, para insistir en que perder la candidatura de Durango frente a la diputada estatal Marina Vitela Rodríguez, fue por un acomodo a modo.

Ramón Enríquez adelantó entre sus simpatizantes que sigue la impugnación en órganos internos de Morena, porque “no somos ingenuos ni inocentes, no tenemos la fe ciega”, aclarando que “se hacen acuerdos en lo oscurito” para elegir a candidatos políticos.

Durante su manifestación en el primer cuadro de la Ciudad de México (CDMX), Ramón Enríquez dijo sobre el papel de Mario Delgado en el partido Morena:

“Y, paralelamente, (canalizaremos al) Tribunal Electoral (del Poder Judicial de la Federación) los elementos, datos y documentos que estén avalados por notarios públicos (para justificar sus acusaciones)”.

Ramón Enríquez pidió “trasladarse” al 18 de diciembre de 2023, cuando la Comisión Nacional de Elecciones de Morena firmará al que será candidato o candidata presidencial: “esa reunión de parafernalia, ese circo, sería el 22 de diciembre de 2023. Es la división que inició” Mario Delgado.

Publicado por UNOTV.COM

Por editor